Venom PreWorkout es un cóctel explosivo de estimulantes de alta potencia que te llamarán a cada entrenamiento con una intensidad y una resistencia infinita.
Una vez que use Venom, nunca querrá entrenar sin él.
Venom PreWorkout es sin duda la fórmula más completa del mercado para liberar tu verdadero potencial a la hora de entrenar.
Está compuesto con una fórmula altamente estimulante y con componentes para mejorar tu concentración mental como lo son la cafeìna Anhydra, L-Tirosina y Dynamine.
Actúa directamente sobre el sistema nervioso central al inhibir la percepción de fatiga y aumentar los niveles de energía en el cuerpo.
Venom Pre Workout contiene además, tres componentes claves para el aumento de rendimiento y para mejorar tu vasodilatación,
con una dosis clínica de Beta Alanina y dos ingredientes estudiados clínicamente como lo son Nitrosigine (1,5g equivalentes a 8g de L-Citrulina).
Esto se refleja en un mayor tiempo de entrenamiento (y, por lo tanto, mayores ganancias de rendimiento).
También actúa directamente en el aumento de la producción de Óxido Nítrico que genera mayor bombeo muscular a través de la dilatación de los vasos sanguíneos,
lo que permite un mayor transporte de sangre, oxigeno y nutrientes al músculo.
Al mejorar el flujo sanguíneo, aumenta la resistencia muscular, se obtiene una recuperación más rápida y menos fatiga durante los entrenamientos.
Verifica primero tu tolerancia consumiendo un scoop pequeño (4.9gr) con 8-10 oz de agua y consumirlo 20-30 minutos antes del entrenamiento. Usuarios avanzados pueden tomar un scoop grande (9.8gr) antes del entrenamiento.